Ir directamente al contenido

¿Por que la sierra de mesa truper 101796 es una excelente compra?

¿Por que la sierra de mesa truper 101796 es una excelente compra?

La sierra de mesa truper 101796 ha sido un completo éxito en ventas , pero en este post te explicaremos por que 

Si bien es cierto que truper ha mejorado muchísimo la calidad de sus productos , sorprendiendonos con sus rotomartillos tan potentes , que sacó en su nueva línea, todos han sido un éxito , pero hay un producto que se ha destacado de los demás y es la potente sierra de mesa truper 101796 y es que esta sierra de mesa tiene algo muy especial y es que es un todo en uno 

¿por que la nueva sierra de banco truper es un todo en uno?

Mencionamos que la nueva sierra de mesa truper es un todo en uno ya que incluye funciones que ninguna otra sierra de mesa tiene , tales como el recolector de polvo o la guía para cortes precisos que incluye esta misma sierra de banco  y es que a todos nos ha sorprendido el desempeño que ofrece esta poderosísima herramienta eléctrica , pero en algo en lo que todos debemos de estar de acuerdo es que truper está mejorando cada vez más sus productos , y muchísimo más en sus herramientas eléctricas entregándonos productos de una calidad excepcional a el mejor precio del mercado

No podemos negar que truper es el rey de la calidad / precio 

Y es que siendo sinceros que otra marca ofrece productos tan completos y hermosos visualmente como truper ? ninguna a esos precios tan buenos

características de sierra de mesa truper 101796

Para finalizar , dejamos las especificaciones de la sierra de mesa truper para que te animes a comprar la tuya en ferremayoreoolmos.com.mx a el mejor precio del mercado 

Sierra De Mesa 10” Truper

La sierra de mesa 10Truper es una herramienta cuyas características son de las mejores en esta categoría, y es que sus cortes son finos, marcados y dispone de una variedad importante de materiales con los que puede trabajar.

A continuación, vamos a comentar todo lo que esta sierra de mesa 10Truper pone a tu disposición.

Características de la sierra de mesa 10”

En comparación con otros modelos similares, la Truper sierra de mesa 10” presenta una serie de características que harán de tus trabajos en el taller más cómodos, y entre esas características resaltan las siguientes:

  • Para mayor durabilidad y comodidad, la mesa de trabajo es más amplia y está elaborada a base de aluminio fundido.
  • Dispone de un tubo para poder recolectar el polvo que se va desprendiendo en cada trabajo.
  • Retomando el tema de la mesa de trabajo, sus dimensiones son de 75 x 64 cm, por lo que tendrás mayores facilidades al hacer tus cortes.
  • Con un peso de 23 kg, tendrás un mejor manejo de la herramienta al trabajar.

Funcionamiento de la sierra de mesa 10” Truper

La sierra de mesa 10 Truper presentan un óptimo funcionamiento para brindar mejores acabados en tus trabajos.

En ese sentido, empezamos destacando su soporte que presenta tacones plásticos antideslizantes para mayor estabilidad, además de un disco de carburo de tungsteno con 36 dientes para una mejor efectividad.

Asimismo, presenta una potencia de 1.900W, junto a su velocidad de 5.000 rpm que te brindará un funcionamiento ideal para trabajos más complejos.  

Vale destacar que la herramienta presenta un ciclo de trabajo medio de 50 minutos de trabajo con respecto a 20 minutos de descanso, contando un funcionamiento total de 6 horas, perfecto para tus trabajos más difíciles que necesiten de mayor tiempo.

Una herramienta potente y a buen precio que será muy útil para trabajar en tu taller, en el hogar y con materiales de toda clase de características.

Beneficios de la sierra de mesa 10” Truper

Como habrás notado, entre los beneficios más destacados acerca de la sierra de mesa TRUPER 10” destaca en primer lugar la increíble precisión en el corte que ofrece y esto es gracias a la estabilidad que ofrece para el trabajo, ya que, al tratarse de una mesa grande, amplia y bastante sólida, en conjunto con una buena base, te darán esa limpieza que tanto buscas al momento de hacer los cortes, solo deberás poner el material y dejar que la herramienta haga el trabajo.

Esto sin duda representa un increíble beneficio, ya que no te va a tomar mucho tiempo el tener que realizar este tipo de trabajos en casa o en el taller.

También vale destacar la posibilidad que te ofrece para cortar diferentes tipos de materiales, y aunque el punto fuerte de esta herramienta es la madera, en materiales más duros también seguirá ofreciendo un acabado importante.

Resultados impecables a través de un trabajo cómodo, rápido y bastante práctico gracias a las diferentes características que está herramienta te puede ofrecer.

¿Por que la sierra de mesa truper 101796 es una excelente compra?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Sale

Unavailable

Sold Out